Moros y Cristianos

 

 

Alfarrasí celebra sus fiestas de Moros y Cristianos, a partir de la segunda semana de agosto, en honor al Cristo de la Agonía, la Santa Cruz y a San Roque (Patrón de Alfarrasí). Durante estos días, Alfarrasí se llena de color con múltiples actos festivos que atraen a la gente de otras localidades y a los vecinos que, aunque ya no viven en el municipio, aprovechan estos días para pasear por nuestras calles y reencontrarse con los amigos de siempre.

 

Karkamios

Cada año, durante las fiestas de Moros y Cristianos, todos podemos disfrutar de los múltiples actos que se celebran, descatan entre otros la cabalgata humorística, las tradicionales partida de exhibición de pelota valenciana y la carrera ciclista de Alfarrasí, las diversas cenas de hermandad, el parque infantil, los conciertos de las bandas de música en la Plaza Mayor, la actuación de las mejores orquestas, los desfiles de las comparsas, l’Ambaixà de Moros i Cristians, el castillo de fuegos artificiales, etc.

 Ambaixà  

 

Y por supuesto, los actos principales, la bajada y subida del Santísimo Cristo de la Agonía, la procesión dedicada a la Santa Cruz, la procesión dedicada a San Roque y a la Santa Cruz y la entrada de Moros y Cristianos.

 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30